Winter Park Bariloche se dedica a la enseñanza de esquí para principiantes. Este centro nace con el objetivo de brindar una experiencia distinta a quienes nunca tuvieron contacto con la nieve y desean aprender a esquiar en un ambiente tranquilo y familiar.

Las pistas de Winter Park Bariloche son el lugar ideal para principiantes del primer, segundo y tercer día de ski. Las tres pistas del centro presentan leves pendientes, entre bosques de lengas y cipreses, las mismas cuentan con dos medios de arrastre, sistema ideal para esquiadores principiantes y niños. Hay distintos sectores donde los no esquiadores pueden observar y sacar fotos a sus familiares y amigos.

Ofrecemos un servicio exclusivo de primer nivel con atención personalizada, con clases para adultos y chicos en grupos reducidos.
Se ofrece la opción de contratar el día completo de ski o medio día.
Las clases se dictan en grupos de hasta diez personas, diferenciados para grandes de los niños para facilitar el aprendizaje de todos. Ambos grupos se arman cerca el uno del otro para que puedan verse y disfrutar en familia.

Nuestras pistas

Contáctenos

Información:

.

Donde estamos?