CLASE, EQUIPO Y PASE
4 HORAS DE CLASES + SKI LIBRE

Descripción

Se dictan dos horas de clase por la mañana, separando los grupos en menores y mayores para facilitar el aprendizaje. Luego tienen un tiempo para disfrutar por su cuenta las 3 pistas de ski o almorzar en el restaurante. Por la tarde tienen dos horas más de clase para perfeccionarse en el deporte y luego tiempo adicional de ski libre.

¡Consulte por transfer al complejo!

Opción de traslado

El complejo se encuentra ubicado en Piedras Blancas, en la ladera del Cerro Otto a sólo 5 kilómetros del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Horarios

La clase de la mañana inicia a las 10 horas, debiendo presentarse 1/2 hora antes.  La clase de la tarde comienza a las 13:30 horas. El equipo debe devolverse a las 17:30 horas.

Que incluye?

A los alumnos se les entrega el pase de ski que permite usar libremente las 3 pistas, y todo el equipo de ski completo (botas, esquíes y bastones). No incluye ropa.
Menores: 5 a 11 años
Available
Not Available
Selected
Tour type: Excursión Diaria
Duración: 4
Maximum number of people: 8
Location:
Rate:
Fecha de salida:
Return date:
Adultos:
Niños:
Las pistas de Winter Park Bariloche son el lugar ideal para principiantes del primer, segundo y tercer día de ski. presentan leves pendientes, entre bosques de lengas y cipreses, las mismas cuentan con dos medios de arrastre, sistema ideal para esquiadores principiantes y niños.